Off shoulder + flare jeans

Off shoulder + flare jeans - Chic in town
¡Hola chicas! Hoy os traigo un look que he creado mezclando dos de las tendencias que más estamos viendo estos meses: la tendencia de las prendas off shoulder (hombros al descubiertoy la de los flare pantsflare jeans (pantalones o jeans acampanados) ya sean largos o estilo cropped. 

Ambas se han convertido en un imprescindible para casi cualquier mujer, aunque si tuviéramos que destacar una de las dos, esta sería la de los hombros al descubierto, pues mires por donde mires, cada dos por tres hay alguien luciéndolos. Y es que, es de ese tipo de prendas que resaltan la feminidad de las mujeres, permitiéndote ir sexy pero discreta a la vez.

Los diseñadores llevaban años alertándonos de ella, aunque es ahora cuando ha alcanzado su momento álgido. Y nosotras encantadas.

Si bien hay bastantes formas de llevarla, yo en mi caso he escogido un top en azul cielo que cuenta con tirantes que sujetan la prenda, creando un escote cuadrado y dejando al descubierto los hombros gracias a la caída en esa parte. También cuenta con un bordado en blanco con forma de flor, que rodea toda la parte superior, dándole un toque más distintivo y -si cabe- femenino a la prenda. A éste, le acompañan dos de mis últimas compras, un collar sencillo en color dorado y, como no, unos pantalones acampanados en color blanco y con detalle desflecado en la parte inferior. Aunque todavía se resisten para muchas, poco a poco van ocupando más y más armarios femeninos. Sin duda, perfectos para salvar cualquier look estival.

Off shoulder + flare jeans - Chic in town Off shoulder + flare jeans - Chic in town Off shoulder + flare jeans - Chic in town Off shoulder + flare jeans - Chic in townOff shoulder + flare jeans - Chic in town

Collar: H&M

Top: Cotó

Jeans: Zara

¡Gracias por leerme! ¡No olvidéis suscribiros!

Imprescindibles de festival

10 looks low cost para ocasiones especiales

1 Response

Leave A Reply

* All fields are required