7 marcas de bikinis españolas que te enamorarán

7 marcas de bikinis españolas que te enamorarán

Estas son las 7 marcas de bikinis españolas que no puedes pasar por alto si quieres estar guapísima este verano

Diferentes, frescas, divertidas, glamurosas, favorecedoras y, casi todas, mediterráneas. Así son las marcas de bikinis con firma España que deberías conocer y tener muy en cuenta para los próximos meses.

Luna Beach

7 marcas de bikinis españolas que te enamorarán

Luna Beach no le ha hecho ni hace falta servirse de embajadoras o influencers para darse a conocer. Su creadora, Nina Urgell, con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram y un gusto exquisito, ha conseguido lanzarla a lo más alto en poco tiempo. Sus colecciones se caracterizan por contar con piezas sexys, femeninas y con esencia californiana a las que se nos hace difícil resistirnos. ¿Una frase que defina a Luna Beach?

“When Mediterranean meets California”

Nombre: Luna Beach

Instagram: @lunabeachbrand

Followers: 44,1k

Robin

7 marcas de bikinis españolas que te enamorarán

Robin es una de las que más me gusta en cuanto a diseño. La forma de sus bikinis y bañadores “no tiene” mucha complicación y todos sientan perfectamente y están adaptados a las últimas tendencias y a los cambios y exigencias continuas del mercado actual. Como en la foto anterior, en la que podemos ver el Bikini Sporty Blue Velvet hecho, como su nombre indica, de terciopelo, uno de los tejidos más top últimamente y el que en cuanto a ropa de baño estamos viendo muchísimo. ¿Sus fundadores? Dos hermanos barceloneses con un objetivo común: crear una iniciativa para dar rienda suelta a su creatividad.

“Trabajo de calidad rodeado de buen rollo y frescura”

Nombre: Robin

Instagram: @robincollection

Followers: 49,9k

Tipi Tent

7 marcas de bikinis españolas que te enamorarán

Aunque no vendan exclusivamente bikinis, trikinis o bañadores, Tipi Tent no podía faltar en este ranking. Se trata de una firma creada por cuatro jóvenes emprendedores, con muchas ideas e ilusión por crear algo nuevo y quiénes nos invitan a hacer el indio todo lo que podamos y más. Entre ellos, encontramos a María Pombo, una joven Instagramer y Youtuber que durante este último año ha crecido muchísimo y se ha convertido en una de las influencers más demandadas del territorio nacional. El éxito de esta firma está asegurado.

“Do the indio

Nombre: Tipi Tent

Instagram: @tipitent

Followers: 38,1k

Bohodot

Bohodot, otra firma de moda de baño con sede en Barcelona que nos propone innumerables piezas hechas con mucho amor y con variación de estampados y formas disponibles para todos los gustos y tipos de figura.

“Let it happen”

Nombre: Bohodot

Instagram: @bohodotbarcelona

Followers: 33,6k

Como un pez en el agua

Como un pez en el agua es el resultado de la fusión perfecta entre Raquel, quien se encarga del patronaje y diseño, y Sandra, encargada del tema de la comunicación e imagen. Dos amigas que crearon la firma basándose en lo que les gusta ponerse a ellas mismas. Destacan la comodidad y la exclusividad en cada pieza, pues todas sus prendas son de edición limitada y creadas a mano. Y, como su nombre indica, te sentirás como pez en el agua con sus diseños.

“Vestimos la moda de baño de glamour y feminidad”

Nombre: Como un pez en el agua

Instagram: @comounpezenelagua

Followers: 21,6k

Malamar

Malamar quizá sea la más joven, la que cuenta con menos seguidores y la que todavía no tiene tienda online, pero la descubrí hace unos días y promete. Sus diseños, delicados y sencillos, acabarán robándote el corazón. Además, se trata de una marca eco-friendly, algo que suma muchos puntos.

“Mediterranean style”

Nombre: Malamar

Instagram: @malamar_swim

Followers: 2.391

Agüita Swimwear

Y, por último, pero no menos importante, encontramos Agüita, otra firma procedente de Barcelona pero con alma canaria, que apuesta por la “originalidad, por ser fiel al estilo de la fundadora y por la calidad, los productos locales, la economía ética y sostenible, la opción ecológica, el Made in Spain, hecho a mano y con amor”. Y por si fuera poco, su colaboración con una de las influencers más importantes actualmente en España, Dulceida -#dulceidaxaguita- la ha lanzado a lo más alto, convirtiéndola en una de las marcas de deseo tanto a nivel nacional como internacional.

“The Original Swimwear for active Women”

Nombre: Agüita Swimwear

Instagram: @aguita_swimwear

Followers: 71,8k

Trend Alert 2017: Gorra y medias de rejilla

#Dulcewedding

 

2 Responses

Leave A Reply

* All fields are required