Tendencias street style PARIS FASHION WEEK

Tendencias clave durante Paris Fashion Week

Para terminar con el repaso de tendencias en street style durante las semanas de la moda, viajamos hasta París, la ville de l’amour, donde ha tenido lugar la última de las fashion weeks (de las cuatro más importantes) y dónde no podíamos faltar para analizar cuáles son las tendencias que han mandando en sus calles.

SUDADERA 

Otra de las prendas que no han faltado durante estas semanas ha sido la sudadera. Ya en la entrada de las tendencias en el street style de Milán hablábamos de que el sporty chic había sido la elección de muchas de las celebridades e influencers para asistir a los desfiles. Ahora, una semana después, nos reafirmamos para confirmar que la comodidad prima ante todo. Y como dijimos, se puede ir cómoda pero a la vez muy chic.

MAXI PENDIENTES

Los accesorios que no han faltado en París, ni tampoco durante estos dos meses, han sido el maxi pendientes.

REJILLA

Tanto en medias como en calcetines, guantes, zapatos e incluso como camiseta. La rejilla, te guste o no, está de moda y estas imágenes lo confirman.

MANGAS CON VOLUMEN

Si todavía no te has enterado, los 80 están más presentes que nunca esta temporada y con ellos, las mangas con volumen llegan para quedarse.

PANTALONES ‘FUSEAU’

Ha sido ver estas fotos y acordarme de la vecina del piso de arriba hace unos años. Me acuerdo cuando la veía en el rellano con estos pantalones y le decía a mi madre: “¡Por Diós! Dicen en las revistas que se van a llevar los pantalones estrechos que lleva la vecina. Yo ni en broma me voy a poner eso”. Y… e voilà!, aquí están de nuevo.

LA FALDA 

Larga, de volantes, plisada, asimétrica, midi, estilo pareo… Este año, la encontrarás para todos los gustos.

Y hasta aquí mi repaso por tooodas las tendencias que para mí han destacado durante estos meses cargados de moda y estilo.

¡Espero que os haya gustado! ❤

Próximamente prepararé un post con las tendencias de este verano 🙂

Leave A Reply

* All fields are required