TENDENCIAS STREET STYLE MILÁN FASHION WEEK

Por fin, después de algunos días de descanso, retomo el blog para seguir hablando de las tendencias más vistas en las calles durante las fashion weeks que presentan las colecciones A/W 2017-18. En esta ocasión nos encontramos en Milán, la tercera ciudad invadida por celebrities e influencers durante estos días. Aunque los desfiles terminaron hace ya algunos días, las tendencias que han desfilado por sus calles durante su semana de la moda merecen ser analizadas.

TENDENCIAS STREET STYLE MILÁN FASHION WEEK

NARANJA

No cabe duda de que durante estas semanas, las capitales de la moda por excelencia se están tiñendo con los colores de la temporada. Primero fue NY con el rojo, después Londres con el rosa, en ocasiones en ambas ciudades ambos colores combinados… y ahora Milán, que lo tiene claro: el naranja también quiere su momento (y merecido) de gloria. Gafas, bolsos, tarjetas de invitación, zapatos, cordones, abrigos… Cualquier prenda es buena para salir a la calle vestida con un toque naranja.

LOS CALCETINES A LA VISTA

Vale sí, ya sé que llevar calcetines no es algo que está de moda porque siempre solemos llevar… pero ¡ojo! si estos los vemos en sandalias, zapatos de salón, sobresaliendo en botines… la cosa cambia, ¿no? ¡Incluso hemos visto botines que simulan sandalias con calcetines! Y cómo no, en color naranja.

SPORTY

Guapas, sí. Pero cómodas ante todo. Tener que ir de aquí para allá durante estas semanas es una oportunidad maravillosa y cuanto menos emocionante para la infinidad de influencers que desfilan por las calles y ocupan los primeros asientos de las pasarelas, ¿Pero es necesario ir vestida de manera formal y con zapatos imposibles para asistir a dichos eventos? NO. El estilo sporty ha dejado claro que las mujeres cada vez más optamos por la comodidad a la hora de vestir y que no necesariamente por ir con unas zapatillas o unos pantalones de deporte significa que dejamos de ser chic. ¿No me crees? Echa un vistazo 😉

PRENDAS ESTAMPADAS

Étnicas, geométricas, a cuadros, a rayas, estilo seventies, print animal… las prendas estampadas son todo un hit esta temporada. ¿La estrella? ¡El leopardo!

LAYERING

Layering o cómo superponer capas con estilo. Las prendas superpuestas tampoco podíamos dejarlas de lado: vestidos encima de pantalones, crop tops y corsés encima de camisas… ¡Deja volar tu imaginación y acertarás seguro!

¡Espero que os haya gustado! Nos vemos muy pronto en “Tendencias Street Style París Fashion Week” ❤

 

3 Responses

  1. Romy
    Responder
    28 marzo 2017 at 10:04 pm

    Wow que post más completo!! Tomo nota de todo, gracias Andrea me ha encantado!!
    Lo comparto
    Espero que te vaya genial, ya me contarás…
    Un besote guapa

    • Andrea Samper
      Andrea Samper
      Responder
      29 marzo 2017 at 8:58 am

      Muchas gracias guapa! 🙂

Leave A Reply

* All fields are required