LA TENDENCIA OCHENTERA QUE TRIUNFA EN ZARA

Son los reyes indiscutibles en todos y cada uno de los apartados de la web de Zara. Puedes encontrarlos en pantalones, camisetas, blusas, chaquetas, zapatos, pequeños, grandes, anchos, estrechos, verticales, asimétricos… Los VOLANTES no han pasado desapercibidos para nadie y, como no, Zara los ha acogido con las manos bien abiertas.

Y es que, mientras me encontraba sumergida en su web, navegando entre los menús, cargados de novedades y prendas preciosas, comencé a darme cuenta de que esta tendencia venía pisando fuerte. Tan fuerte como lo hizo años atrás, en los ochenta, cuando vivieron su momento álgido (Seguro que recuerdas las fotos de tu madre con el pelo cardado y su vestido de volantes). Pues gracias a Zara (bueno y a infinidad de marcas más), esta temporada parecerá que hayamos hecho un viaje al pasado (aunque eso sí, nos quedamos con los peinados de ahora).

¿Te apuntas?

 LA TENDENCIA QUE TRIUNFA EN ZARA

LA TENDENCIA QUE TRIUNFA EN ZARA LA TENDENCIA QUE TRIUNFA EN ZARA LA TENDENCIA QUE TRIUNFA EN ZARA LA TENDENCIA QUE TRIUNFA EN ZARA LA TENDENCIA QUE TRIUNFA EN ZARA

LA TENDENCIA QUE TRIUNFA EN ZARA

LA TENDENCIA QUE TRIUNFA EN ZARA LA TENDENCIA QUE TRIUNFA EN ZARA LA TENDENCIA QUE TRIUNFA EN ZARA

LA TENDENCIA QUE TRIUNFA EN ZARA

LA TENDENCIA QUE TRIUNFA EN ZARA

Leave A Reply

* All fields are required