GET THE LOOK! – CHIARA FERRAGNI

¿Cuántas veces has visto una foto de alguna famosa y te ha enamorado su look? Muchas, ¿Verdad? Incluso has llegado a pensar que únicamente esas chicas que veías vestidas con prendas increíbles eran las únicas que podían permitirse vestir así por pertenecer a una clase o estilo de vida elitista.

Pero hoy en día todo esto ha cambiado, y gracias a la democratización de la moda, conseguir el look de un famoso o famosa es una tarea bastante fácil si sabes cómo y dónde buscar, pues las marcas low cost, conscientes del impacto que tenían y tienen estas prendas en las personas, las adaptan y reinventan acercándolas a un público que no puede ni quiere pagar 1.000€ por una camiseta.

Por ello, hoy inauguro sección dentro del blog. Se llama GET THE LOOK! (¡Consigue el look!) e imagino que sabéis por dónde van los tiros… El primer outfit es de Chiara Ferragni, una de mis referentes en el sector, quien ha optado en esta ocasión por un look rockero y casual en escala de grises.

GET THE LOOK! - CHIARA FERRAGNI GET THE LOOK! - CHIARA FERRAGNI GET THE LOOK! - CHIARA FERRAGNI

VERSIÓN LOW COST DEL OUTFIT

GET THE LOOK! - CHIARA FERRAGNI GET THE LOOK! - CHIARA FERRAGNI GET THE LOOK! - CHIARA FERRAGNI GET THE LOOK! - CHIARA FERRAGNI GET THE LOOK! - CHIARA FERRAGNI GET THE LOOK! - CHIARA FERRAGNI GET THE LOOK! - CHIARA FERRAGNI

GET THE LOOK! - CHIARA FERRAGNI

❤️

Leave A Reply

* All fields are required