AMOR A PRIMERA VISTA

Hacía ya algún tiempo que la andaba buscando… y, de repente, la encontré: Jo & Judy, mi último y adorado descubrimiento.

Se trata de una nueva marca de artículos de papelería que, bajo la insignia:

“Designed with passion”

están creando cositas como esta:

AMOR A PRIMERA VISTA

Esta en concreto es una “simple” lámina en color rosa palo sobre la que se ha grabado en dorado una frase inspiradora:

“Encuentra algo que te guste y hazlo para siempre”

Y entonces es cuando una lo ve, se lo imagina en su cuarto y queda enamorada para siempre, ¿A que sí? Si no es así… seguid leyendo o, más bien, viendo 😉

AMOR A PRIMERA VISTA

Este otro, siguiendo con el mismo estilo que la lámina anterior, fue uno de los primeros artículos que llamó mi atención. Hace un par de semanas comenzó a aparecer en un montón de cuentas de Instagram de influencers a las que seguía y desde aquel momento, cada vez son más las personas que comparten en esta red social una fotografía con algún producto de la marca.

Y la verdad es que, si soy sincera, el rollo de Mr Wonderful está genial y todo eso, pero comenzaban a aburrirme y echaba de menos algo más sencillo, simple y “serio”. Así que… ¡Bienvenida seas Jo&Judy!

Aunque arriba os he enseñado dos de los productos que más me gustan, también han creado cuadernos, láminas, posters, clips y bloques de notas, jugando también con el color azul marino, dando una alternativa al rosa a aquellos que prefieren otro color.

 AMOR A PRIMERA VISTA

Y es que, con estas cucadas… ¿A quién no le dan ganas de ponerse a crear, inventar o soñar despierto?

1 Response

Leave A Reply

* All fields are required