TENDENCIAS MÁS VISTAS DURANTE LAS FASHION WEEKS

¡Buenas tardes a todas!

​He estado preparando un post con las tendencias más vistas a lo largo de todas las fashion weeks. Pero no os voy a hablar de las tendencias que hemos podido ver en las pasarelas, sino de las que han lucido innumerables celebrities e influencers en las calles, aquellas que adaptan las tendencias a su propio estilo y las convierten en deseo de much@s. Lo que viene siendo “lo más visto en streetstyle durante estos dos intensos meses”.

MINI FALDA

Si hay una prenda estrella a destacar, sin duda esta es la mini falda: en cuero, de charol, de encaje, negra, roja, gris, azul, con vuelo, en forma de A, estilo camisa… Y casi siempre con botines, tanto de tacón como planos.

TENDENCIAS MÁS VISTAS DURANTE LAS FASHION WEEKS TENDENCIAS MÁS VISTAS DURANTE LAS FASHION WEEKS

BOTINES

Los botines han sido el aliado perfecto para acompañar a la minifalda. Tanto con tacón, como planos, como de terciopelo, charol, print animal… han sido vistos constantemente. Sin duda, un imprescindible esta temporada.

TENDENCIAS MÁS VISTAS DURANTE LAS FASHION WEEKS TENDENCIAS MÁS VISTAS DURANTE LAS FASHION WEEKS

CAMISA/BLUSA BLANCA​

Otro básico indiscutible en nuestro armario tiene que ser una camisa o blusa de color blanco. Es una de esas prendas que queda bien con todo y a la que podemos recurrir siempre que queramos. Las fashion weeks suelen ser un poco estresantes los personajes públicos, pues todas las miradas están puestas en ellas. Y como vemos, una blusa o camisa blanca puede salvar un look o improvisarlo en un momento. Si no que se lo digan a nuestras influencers favoritas. Además, si ésta tiene detalles en las mangas o cuenta con volantes, ¡mucho más trendy!

TENDENCIAS MÁS VISTAS DURANTE LAS FASHION WEEKS

CUERO Y CHAROL​

Sin duda el cuero y el charol han sido protagonistas indiscutibles estos meses. Presentes tanto en minifaldas como en chaquetas, bolsos, botas, botines o pantalones… Combinados o por separados, perfectos para cualquier ocasión.

TENDENCIAS MÁS VISTAS DURANTE LAS FASHION WEEKS TENDENCIAS MÁS VISTAS DURANTE LAS FASHION WEEKS TENDENCIAS MÁS VISTAS DURANTE LAS FASHION WEEKS TENDENCIAS MÁS VISTAS DURANTE LAS FASHION WEEKS

Es cierto que se han visto muchas más prendas, pero para mí estas 4 han sido clave para determinar cuáles son las tendencias actuales que más gustan y por las que más fuerte apuestan los iconos de moda del panorama actual 🙂

1 Response

Leave A Reply

* All fields are required