#DULCEWEDDING

Como si de un cuento de hadas se tratara,  Aída Domenech (@dulceida), se deslizaba por una escalera infinita que conducía a una preciosa playa desde la cual la observaban todos los allí presentes, incluida Alba Paul (@albapaulfe), su prometida.

dulcewedding
Aída Domenech y su padre. Fuente: Enfemenino

Y es que, desde que ésta última le pidiera matrimonio a Aída en medio de multitud de miradas y que esta fuera una de las pedidas más viralizadas del momento, la intriga sobre cuándo, dónde y qué prendas lucirían ambas ha estado presente desde aquel día. Así que hoy en Chic in Town repasamos todos los detalles del enlace y os invito a soñar en tener algún día una boda tan perfecta como esta.

¿Cuándo fue la boda? 

La boda tuvo lugar el 10 de septiembre de 2016.

​¿El lugar elegido?

Una playa de ensueño en Sitges cuya ubicación habrían mantenido “en secreto”.

​¿Cómo iban vestidas las novias?

La verdad es que las dos estaban radiantes y las prendas elegidas por cada una encajaban a la perfección con su personalidad.

​Alba, la pareja de Aída, llevaba un conjunto de ZE GARCÍA que le quedaba como un guante. Simple, pero espectacular. No le hacía falta llevar más: blazer, pantalón de pinzas recto, body con escote en pico y unas sencillas sandalias de tacón, aparentemente muy cómodas, todo en color blanco. Como complementos: un ramo de flores discreto, detalles de bisutería en dorado, semirecogido a un lado y una sonrisa y mirada que no hace falta ni describir.

Dulcewedding
Alba Paul camino al altar. Fuente: Los40

​Por su parte, Aída también confió en Ze García, pero ella se enfundó en un vestido infinito e inmensamente femenino (sin quitarle feminidad al de su compañera de vida) al que decidió añadirle un recogido y una tiara dorada con forma de hojas, digna de una princesa.

Dulcewedding
Aída Domenech vestida de novia en el hotel. Fuente: Enfemenino
Dulcewedding
Aída Domenech momentos antes de su boda. Fuente: Zeleb

​Ahora sí que podían decir que su historia de amor era de cuento, parecían dos princesitas.

Dulcewedding
Dulceida y Alba dándose el sí quiero. Fuente: Enfemenino

Sin embargo, para el banquete tanto Aída como Alba decidieron ponerse cómodas. Alba cambió sus sandalias por unas chanclas de playa y Dulceida apostó por un vestido romántico increíble, también de Ze García, de encaje y con escote y volante en la espalda al que añadió su melena sin recoger.

Dulcewedding
Dulceida y Paula en el banquete. Fuente: Divinity

​A la boda acudió su entorno más próximo, amigos y familiares fueron los afortunados de vivir el momento en primera persona. Pero, aunque el acontecimiento se desarrolló en un entorno íntimo, las protagonistas, junto con algunos de los invitados más it del momento, Nina Urgell (@ninauc), Marc Forné (@marcforne), Joan Palà (@joanpala) o Biel Juste (@bieljuste), se encargaron de hacerla viral y de mostrarnos todos los detalles.

Dulcewedding
Influencers invitados a la boda. Fuente: @ninauc

​¡Gracias por hacernos soñar chicas! ¡VIVA LAS NOVIAS!

1 Response

Leave A Reply

* All fields are required